Las flores de Hilmar



Estas flores las encontré en el blog de Hilmar, es una chica venezolana en taiwan y que hace unas cosa espectaculares, yo la he copiado a pies puntillas, solo he cambiado la calabaza por boniato. Como son estas fechas he utilizado el boniato. Tengo que decir que a mi el boniato no me gusta pero a mi mujer si y también hemos descubierto que a mi niña también, era la primera vez que comía boniato y le ha gustado mucho. Lo que si he hecho es probar la masa me ha gustado bastante, la probaré para hacer otras cosas ya que se parece bastante al briox, solo que está más insípida.
http://misrecetasfavoritas2.blogspot.com/2010/07/flores-de-pan.html en este enlace podréis ver todo el paso a paso y también la receta, además de todas las otras cosas que tiene que son espectaculares.

3 comentarios:

  1. Hola Miguel, qué lindas te quedaron las flores! Simplemente perfectas!! Los rellenos puedes variarlos, algunas personas los han hecho con mermeladas de cabello de ángel o de guayaba o mazapán, y han sido un éxito también.
    Muchas gracias por probar esta receta, y bueno por el nombre que le has dado a este pan jiji.
    un abrazo y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Es un gran honor para mi tu comentario Hilmar.Seguiré intentandote copiar un poco más, pero siempre dando tu referencia que es la original.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, te ha quedado para hincarle el diente rico, rico. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...