Pizza individuales



Os traigo hoy unas pizzas individuales para chuparse los dedos, están pensadas para poner como entrantes o para dar de comer a niños y así no tener que hacer toda una pizza de las que venden y que nos sobre mucho trozo. Además podeis hacer un montón de sabores diferentes y tunearlas a vuestro antojo.
Ingredientes:
500 gr de harina
80 gr de margarina
80 gr de manteca de cerdo
5 gr mejorante panario opcional
220 gr de agua
50 gr levadura fresca
15 gr de sal
Elaboración:
Cogemos y amasamos todo junto menos la levadura que la pondremos hacia el final, el agua no la pongais toda al principio porque al llevar la margarina y la manteca eso hace que nos sea un poco más difícil de calcular el agua.
Una vez que tengais la masa hecha, la dejais unos minutos para que se relaje un poco y la estiramos en el grosor que queramos a mi personalmente no me gusta que estén muy finas pero ya se sabe sobre gustos....
Yo he utilizado un vaso para cortar la pizzas eso ya cada cual le vaya mejor. Ahora os digo de que son estas de la foto, atún,olivas,piña,queso verde(no se como se llama es el queso que parece que tenga mó) y de champiñones.
Las hago asi pongo un poco de tomate triturado luego mozzarella le pongo de que va a ser la pizza y al final queso emental, ahora las dejo fermentar como una hora y media más o menos y las llevo al horno que está a 200 grados hasta que veo que están hechas, no mucho rato que sino luego se secan bastante.

2 comentarios:

  1. Hola amigo vi tu post en el foro de Fantasías Miguel y de allí me envía tu enlace para acá, quedé maravillada que lindo y acogedor blog, y que recetas tan ricas y con una explicación amigable y sencilla, si no te molesta me llevo algunas recetas que me encantaron, muchas gracias por compartir y espero saludarte seguido, recibe besos desde el norte de México.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia, me alegra un montón que te guste el blog y cuando recibes mensajes de este tipo aún te alegras más de tener el blog.Gracias de nuevo y espero que lo que vaya poniendo te siga gustando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...