Calabazas Bread



Bueno , ya pasó en dia de  todos los santos, así que tocaba una de calabazas, yo personalmente soy del día de todos los santos, con los panellets, las castañas y el moscatel, en mi casa cada vez toma más fuerza, las brujas, piruletas y disfrazarse...... Que le vamos hacer con dos niñas pequeñas y una profesora de infantil. Vamos estoy rodeado.
La fórmula esta sacada de un grupo de facebook llamado PAN, en el que estoy metido.
Ingredientes:
240 gr de harina fuerza
214 gr de harina integral
160 gr de masa madre al 100%
161 gr de agua
214 gr de calabaza cocida o asada
11 gr de sal
Elaboración:
Partiendo de que la masa madre ya la tenemos hecha pues tenemos que preparar la calabaza. La cocemos o la asamos y la dejamos enfriar. Bueno una vez tenemos todos las cosas preparadas, pues a amasar, yo lo he hecho con la kitched, 3 minutos a velocidad 2 para que todo se mezcle bien y luego unos 16 minutos al 6 y 2 minutos al 10. Una vez amasado lo boleamos y dejamos descansar 10 minutos para que se relaje la masa y le damos la forma final. Yo lo he hecho en forma de chusco. La fermentación en unas 3 horas listo, yo he probado dejandolo toda la noche en la nevera porque no tenia tiempo para hornearlo en el dia. Lo he dejado 14 horas y 2 horas fuera de la nevera para que pierda el frío. Ahora al horno he puesto el horno a tope y  de he dado un chupinazo de vapor y lo he bajado a 210 grados por 50 minutos más o menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...