Contramuslos de pollo en salsa



Otra parte del pollo que está buenisma, jugosa y que casi nunca te queda seca, la salsa es a base de cebolla, almendras y pan, ya os digo buenisima.
Ingredientes para 2:
4 contramuslos de pollo
2 patatas
1 cebolla
almendras tostadas
tostones de pan
sal
aceite
harina
pimienta
agua
Elaboración:
Primero salpimentamos el pollo y lo pasamos por harina y lo freimos en una sartén para sellar la carne. Ahora cortamos la cebolla finita y la freimos en este mismo aceite y la dejamos que se nos poche muy bien, cuando ya lo tenemos añadimos las patatas cortadas en dados y la carne, le añadimos agua hasta tapar el pollo, ahora cogemos los tostones de pan y la almendra y lo picamos en un mortero y se lo añadimos al pollo, ahora lo dejamos hirviendo hasta que la carne esté hecha y las patatas también. Vereis que se os va reduciendo el agua y se os va haciendo la salsa que está buenisima.

4 comentarios:

  1. Si que se ve rica la salsita. Madre para mojar pan.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso que ricuraaa y esa salsita para mojar pannnnnnnnnnn, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada felicidades por el cumple aunque retrasadas. Es la primera visita a tu blog y ya me hago seguidora ,, esta receta me gusta la salsita tiene una pinta para no dejar de mojar .Desde mi blog para el tuyo , para ti y los tuyos FELICES FIESTAS MARIMI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...